Actualizar AMD Athlom 64 2400Mhz 3400+

Tengo un Pc PackardBell AMD Athlom 64, 2400Mhz 3400+ comprado el año 2005. Me gustaría saber si puedo cambiar el procesador para mejorar el rendimiento del PC.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente no. O si puedes, tal vez no notarías mucho la mejora, pues los nuevos procesadores no son compatibles con tu mainboard y te tocaría comprar uno de más o menos las mismas prestaciones del que ya tienes. Sin embargo, no es un mal procesador y tu equipo no debería portarse mal. Si sientes que el pc corre muy lento, tal vez deberías mirar hacia otro componente: la memoria RAM. Si tienes 1GB o más y sientes el pc lento, entonces mejor piensas en actualizar toda la máquina. Si no, cómprale lo que le falte para ajustar 1GB y notarás una gran mejora.
Saludos,
JP