Problemas de Grabación

Perdona que te moleste otra vez, antes te comente que me fusionaba la grabación pero no es así y te comento lo que he hecho:
Compre un cable ATA 66/1OO y cuando grabo archivos desde el disco duro que tengo en el IDE 2 hasta el disco C, me los graba sin problemas pero cuando lo hago al revés en un momento dado me sale una pantalla azul y tengo que reiniciar el equipo. También he cambiado la configuración poniendo la quemadora como master en el IDE 2 y cuando trato de quemar un CD pues me pasa lo mismo en un momento dado me reinicia el equipo y no termina de quemar el Cd. Estoy loco no se que es lo que puede pasar te pido ayuda por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
No recuerdo muy bien tu pregunta anterior (me llegan muchos correos diarios).
¿Tienes suficiente memoria ram? ¿Tus dos discos están libres de sectores dañados? ¿Los módulos de memoria no se encuentran dañados? ¿Qué mensaje te manda la pantalla azul?
Te digo la configuración de mi equipo:
AMD 1,3
Memoria ram: 768mb
hd seagate: 40gb 72oo
HD SEAGETE: 30GB 5400
Grabadora: aopen 24x10x4o
DVD/ROM: MEMOREX
Te comente que tenia la siguiente configuración: En el IDE1 Tenia el disco duro y la quemadora como esclava. En el IDE2 el segundo disco duro como Master y el DVD/ROM, como esclavo; con esta configuración la quemadora me funciona correctamente y también puedo copiar archivos desde el segundo disco al principal pero del principal al segundo disco duro y cuando son archivos superiores a 100MB se me reinicia el equipo. Después cambie la configuración y puse la quemadora como master en el IDE2 y cuando trato de quemar un CD pues me pasa lo mismo que en un momento dado me reinicia el equipo. También te digo que el HD 40GB es nuevo. Espero que me puedas ayudar, Muchas gracias por todo.
Te soy sincero, es un problema de prueba y error, es decir, si tuviera físicamente el equipo podría darte un buen diagnostico, pero por este medio es un tanto difícil y lento. Podría ser el cable, problemas de memoria, de sobrecalentamiento (ya que unicamente te manda el error con archivos grabes), sectores dañados en el disco duro, el mismo archivo que intentas copiar que este dañado, la fuente de poder que le quede chica para todos los componentes que tienes, incompatibilidad de cd's, error de instalación del software que usas para copiar, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas