Troyano NaviPromo.AA
Hola necesito tu ayuda el avg 8.5 que tengo instalado en mi portátil me ha detectado un par de troyanos
troyano NaviPromo.AA C:\Users\Jesus\AppData\Local\uusoq.dat
troyano NaviPromo.AF C:\Users\Jesus\AppData\Local\uusoq_navps.dat
me los a metido en la bóveda de virus pero yo quiero eliminarlos de mi portátil
que programa me aconsejas para eliminarlos del todo no me puedo gastar dinero por lo que me interesa que el programa sea gratuito y me sirva para eliminar este troyano o cualquiera en mi pc tengo instalado el spybot y no tiene ningún troyano en el portátil solo tengo instalado el avg y el windows defender cres que con el spybot soluccionara mi problema si no es así me puedes aconsejar un programa que me ayude a eliminar esos troyanos de mi portátil
troyano NaviPromo.AA C:\Users\Jesus\AppData\Local\uusoq.dat
troyano NaviPromo.AF C:\Users\Jesus\AppData\Local\uusoq_navps.dat
me los a metido en la bóveda de virus pero yo quiero eliminarlos de mi portátil
que programa me aconsejas para eliminarlos del todo no me puedo gastar dinero por lo que me interesa que el programa sea gratuito y me sirva para eliminar este troyano o cualquiera en mi pc tengo instalado el spybot y no tiene ningún troyano en el portátil solo tengo instalado el avg y el windows defender cres que con el spybot soluccionara mi problema si no es así me puedes aconsejar un programa que me ayude a eliminar esos troyanos de mi portátil
1 respuesta
Respuesta de Spirit The Technic
1