Ahora mi disco...

Hola soy yo otra vez.
Ahora tengo una duda con respecto a el disco duro de mi maquina. Es que según scandisk mi disco tiene sectores defectuosos y a veces se pone superlenta, cuando esta así necesita alrededor de 30 min para entrar a windows, pero a veces vuelve a la "normalidad" y no se si se trate del disco duro.
Ademas, tuve problemas con office así que lo desinstale pero ahora cuando quiero instalarlo me marca un error interno, pensé que a lo mejor era el CD de office pero ya probé con otros y me marca también errores internos (diferentes) y también probé los CDs en otras CPUs y si funcionan, ¿lo qué quisiera saber es que si me conviene formatear el disco duro o esos sectores defecutosos me causaran problemas a la hora de formatearlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si scandisk te indico que tiene sectores defectuosos, lo más seguro es que así sea. Según la marca del disco ve a su página y baja la utilería de diagnostico en el área de soporte y sigue las instrucciones. Si el resultado es que el disco esta dañado, intenta formatearlo nuevamente.
Te pongo las direcciones más comunes de discos.
www.maxtor.com
www.fujitsu.com
www.seagate.com www.seagate.com.tw
www.westerndigital.com
Ya lo cheque con la utilería de la página y me marca que si esta dañado en algunos sectores... ahora mi duda es... ¿no me causaran problemas estos daños a la hora de formatearlo?
Y de antemano gracias
Algunas veces al formatearlo se corrigen esos sectores, al formatear no te da problemas, te da problemas cuando grabas información en ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas