Error 1020 Escáner Packard Bell 2450

Hola, tengo un Escáner Packard Bell, que va muy bien, pero recientemente me trae loco.
Lo que le ocurre, es que cuando lo conecto para escanear, la primera hoja, la hace perfecta. Cuando mando la segunda hoja, me dice que "panel" que es el software que usa, ha detectado un error y debe cerrarse.
Para volver a escanear, debo de apagar el escáner y cerrar el programa.
Vuelvo a repetir la misma operación y siempre igual. La primera, se escanea perfectamente, pero la segunda, me da este error.
Siempre igual. Con la segunda.
He probado a desinstalar el programa y drivers y volver a instalar, pero el resultado es el mismo. He revisado todas las conexiones y parecen estar bien.
Si el fallo fuera aleatorio, me daría que pensar que es el escáner, pero al ser siempre al escanear la segunda hoja, no se de que puede ser.
Estaría muy agradecido si pudiera ayudarme en este tema
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
El error parece ser de software quizás si usas la ultima version del driver el problema se arregle puedes encontrarlo aquí:
http://support.packardbell.com/uk/item/index.php?i=6929320000&pi=platform_scannerdiamond2450
Muchas gracias. Lo probaré tan pronto llegue a casa. El solo hecho de ayudarme, merece mi agradecimiento.
Si no vuelvo a indicar nada, es que el problema se ha resuelto. Muchas Gracias.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas