Pasar casete al pc

Hola, he leído la respuesta que le has dado a otro usuario sobre como pasar la música de casete al pc, pero es que yo solo tengo dos salidas como las de audio, una de color rosa y la otra sin color que tiene dibujados unos auriculares. ¿Seria en esta en la que tendría que conectar el cable?

1 Respuesta

Respuesta
1
No, porque en tu caso especial solo tienes 2 conexiones una sin color con unos audífonos dibujados en esta entrada se entinde que es el que conecta las bocinas para que la pc se escuche en estas, entonces tendrías que conectarlas en el rosa que es el de el micrófono y hagas la prueba de grabar sonidos del micrófono en tu maquina espero te sirva, otra opción: podrías comprarte una tarjeta de video de esas que se conectan al puerto usb y de ahí si puedes sacar la conexión azul que es entrada de audio, pero antes de que empieces a comprar y gastar dinero, mejor prueba la opción de la entrada rosa del micrófono, solo tienes que poner cuidad con el volumen que le vayas a configurar porque puedes grabarlo muy bajo o demasiado alto hasta distorsionar el solido, espero haberte sido de ayuda pero si tienes más dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Muchas gracias por todo, soy una total novata en cualquier cuestión de ordenadores y me has ayudado mucho. Cuando tenga el cable y lo pruebe ya te contaré si lo consigo. Adeu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas