Instalación de un photosmart 7260

Hola:
Cuando la trato de instalar bajando el driver directamente de la WEB de HP me dice que falta el archivo hpzprl01.. A que se debe esto y como puedo solucionarlo
De antemano
Gracias
Armando

1 Respuesta

Respuesta
1
Se debe a que por alguna razón el driver no se baja como debería... intuyo viene en .ZIP o .RAR y por eso el problema. La única manera de solucionarlo es buscando el driver por otros lados y no por la página de HP.
Hola de nuevo:
Lo que pasa es que he tratado de descargar el driver de otros lados y me pasa lo mismo, me podrían decir de que lugar puedo bajar el driver completo de la hp 7260
Gracias
Yo descargue el driver desde HP y lo bajo bien http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=305338&prodTypeId=18972&prodSeriesId=305336&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=228
Sino intenta esto:
Si el driver esta guardado, al conectar la impresora debe aparecer "nuevo hardware encontrado" y lo instalara automáticamente. De no ser así, cuando te pide el disco selecciona "instalar desde una ubicación especifica" y busca el driver.
Después busca en configuración la impresora, "propiedades" y en esta busca puertos y te dirá en que usb esta localizada y la instalas... cuando te pregunte que puerto le das usb y el numero que te aparece en las propiedades y listo.
Suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas