Tengo un problema en el xbox 360

Lo que pasa es que mi xbox 360 no se puede conectar al msn. Me sale "el id ya no es válido inténtelo más tarde".. No se porque tengo cuenta y todo esta bien de echo juego en linea y chateo con la cuenta que tengo pro el msn no se puede me sale lo antes dicho...
Mi internet es de megacable. Por favor alguien ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Cambiaste tu contraseña o la cambiaron.
No creo que me la ayan cambiado por que si no en la computadora tanpokome dejaría entrar =(
Gracias
Y ya intentaste borrar el msn y volver a instalarlo luego... ¿para ver si funciona?
eso lo boy a intentar aver si me funciona =)
Gracias
Saludos
dale... y ojala funcione ^^.
Suerte y saludos.