Mi Pc se enciende pero no arranca

Ayer me encontré con la sorpresa de que tras encender mi Pc con normalidad y dejarlo encendido trabajando, al cabo de un rato estaba con la pantalla en negro y no respondía.
Tras resetearlo, mi sorpresa es que cuando lo enciendo, se conecta el ventilador pero no inicia ni la Bios ni por supuesto Windows.
El led que indica que se conecta el disco duro está apagado y no emite ningún ruido ni señal acústica de avería.
La única manera de apagarlo es desconecar la fuente de alimentación.
¿A qué se puede deber esto?

1 Respuesta

Respuesta
Ese fallo suele ser debido a un fallo en la placa base, prueba a desconectar todo, y haber si el ordenador emite algún pitido, si tampoco lo hace, desconecta también los módulos de ram, haber si pita, (para apagarlo, también puedes mantener pulsado el botón de encendido varios segundos, en lugar de desenchufar). Sino emite pitido alguno esta claro que debes sustituir la placa base.
Suerte!