El PC se cuelga

Hola,
el ordenador arranca con normalidad, carga el Vista bien, y al poco de estar encendido se cuelga. El equipo lo tengo con un arranque dual con un Vista en cada uno de los dos HD´s que tengo y me lo hace con los dos. He mirado la temperatura del procesador en Bios y ronda los 52º, que creo que es normal. La motherboard la cambié hace unos meses, y la gráfica también. No creo que sea de gráfica, puesto que se me han roto muchas y cuando petan se ve todo negro y ademas pita al arrancar. Y cuando se me rompió la placa tampoco funcionaba nada. Este lo raro es eso, que arranca y carga bien el Vsita y es al ratito ( unos 3 minutos ) cuando peta. Y como me lo hace con los dos discos tampoco creo que sea problema de software. ¿Pudiera ser que se haya ido el procesador? ¿O el ventilador no disipa bien? O las Ram?
Gracias
Puma
Respuesta
1
Con ese problema suele ser la placa base o la ram, mira que los condensadores de la placa base no este ninguno hinchado, luego prueba con solo un modulo de memoria, (si tienes otros que sepas que funcionen bien mejor)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas