El PC se cuelga

Hola,
el ordenador arranca con normalidad, carga el Vista bien, y al poco de estar encendido se cuelga. El equipo lo tengo con un arranque dual con un Vista en cada uno de los dos HD´s que tengo y me lo hace con los dos. He mirado la temperatura del procesador en Bios y ronda los 52º, que creo que es normal. La motherboard la cambié hace unos meses, y la gráfica también. No creo que sea de gráfica, puesto que se me han roto muchas y cuando petan se ve todo negro y ademas pita al arrancar. Y cuando se me rompió la placa tampoco funcionaba nada. Este lo raro es eso, que arranca y carga bien el Vsita y es al ratito ( unos 3 minutos ) cuando peta. Y como me lo hace con los dos discos tampoco creo que sea problema de software. ¿Pudiera ser que se haya ido el procesador? ¿O el ventilador no disipa bien? O las Ram?
Gracias
Puma
Respuesta
Con ese problema suele ser la placa base o la ram, mira que los condensadores de la placa base no este ninguno hinchado, luego prueba con solo un modulo de memoria, (si tienes otros que sepas que funcionen bien mejor)