Problemas Dispositivo de Soniodo

Hola, tengo un problema con el dispositivo de sonido, he encontrado una respuesta tuya sobre el mismo tema pero no puedo solucionar el problema que yo tengo.
Al abrir windows media me aparece lo siguiente: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
He hecho tal y como tu comentabas:
Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema
En los menús despleglabes que te salen, despliega Componentes y luego Dispositivo de sonido.
Y está en blanco, no aparece nada de información. Si pruebo el CD u otro componente si aparece información.
Ayer me salió una ventana que decía que tenía la memoria de C: casi llena y que podría eliminar algunos programas. Es posible (o casi seguro) que borrara algún programa relacionado. Borre programas del minidic y alguno más de música que ya no utilizaba.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Debes buscar el fabricante y modelo de tu placa base, puedes quitar la tapa lateral del ordenador y mirarlo, están serigrafiados en algún lugar de la placa base, o puedes instalarte algún programa que te dice las características de tu ordenador, como sisoft sandra y similares, busca en el google
Hola,
¿Puede ser esto la información de la placa base? He obtenido la información con AIDA32.
Gracias por responder tan rápido.
Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 63-0100-000001-00101111-062204-iSPGDL_G$BF865001
Nombre de la Placa Base Intel Bay Field D865GBF
Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus Intel NetBurst
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 200 MHz (QDR)
Reloj efectivo 800 MHz
Banda pasante 6400 Mb/seg
Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus Dual DDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 200 MHz (DDR)
Reloj efectivo 400 MHz
Banda pasante 6400 Mb/seg
Propiedades del chipset del Bus
Tipo de Bus Intel Hub Interface
Ancho de bus 8 bits
Reloj real 67 MHz (QDR)
Reloj efectivo 267 MHz
Banda pasante 267 Mb/seg
Información física sobre la Placa Base
Sockets/slots CPU 1
Slots de expansión 6 PCI, 1 AGP
Slots RAM 4 DIMM
Dispositivos integrados Audio, Video, LAN
Forma ATX
Tamaño de la Placa Base 240 mm por 300 mm
Chipset de la Placa Base i865G
Fabricante de la Placa Base
Nombre de la empresa Intel Corporation
Información sobre el producto http://www.intel.com/design/motherbd/index.htm
Descarga de la BIOS http://www.intel.com/design/motherbd/genbios.htm
Hola duainsulch,
¿Puedes decirme cuál es el siguiente paso?
Gracias.
Ya ni me acordaba de esto,
mira aquí:
http://downloadcenter.intel.com/Product_Filter.aspx?ProductID=948&lang=spa
Elige tu sistema operativo en la lista desplegable y luego busca el driver de sonido