Ayudame hermano je je

Hola buenos días antes que nada.
Se que eres un experto je je así que te platicare mi problema,
hace unos días instale un xp que me prestaron, con sp3 después de instalarlo me dispuse a buscar drivers, al principio no tuve ningún problema, con los drivers de video ethernet amm monitor etc... Pero mi problema comenzó en el driver de audio.. Eh bajado el software pero al instalarlo me dice que no hay dispositivo para instalarlo, que reinicie y vuelva a intentarlo... Pero no nadahh al volverlo a hacer esto sigue iwual.. Ia levo estos días buscando dispositivos y cosas así en internet pero noop..
Espero que me puedas orientar ok
Te lo agradecería mucho.
pd.te dejo mi correo..tevez_2619@hot.. Pero aun así espero repuesta por aquí

1 respuesta

Respuesta
Para buscar el driver me haría falta saber que chipset tiene tu placa base, si el sonido es integrado. O el fabricante y modelo de la placa base.
Si el audio es HD (High definition) hay que poner una actualización de windows antes de instalar el driver.
Placa base:
      Tipo de procesador Mobile Intel Celeron 550, 2000 MHz (15 x 133)
      Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard Compaq Presario C700 Notebook PC
      Chipset de la Placa Base Intel Crestline-GML GL960
      Memoria del Sistema 2037 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
      DIMM1: Transcend JM667QSU-1G                      1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)
      DIMM3: Transcend JM667QSU-1G                      1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)
      Tipo de BIOS                                      Insyde (09/25/08)
Multimedia:
      Tarjeta de sonido                                 Conexant Cx20561 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller
Gracias por la rápida respuesta!
Primero esta actualización:
http://support.microsoft.com/kb/835221
(Microsoft uaa driver)
Y luego el driver para intel 82801hbm
Antes debes reiniciar, es importante
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081119015204AAwc4nT
Ya me dirás