Problema con ratón

Me compré hace 2 semanas un ratón usb ps2 y me funcionaba bien, el caso es que he tenido que formatear el ordenador, y ahora va lentísimo y sin precisión, vamos que para conseguir pinchar algo es una odisea. No entiendo mucho de esto, pero al formatear no he instalado los drivers de la tarjeta gráfica (no los encuentro) ni de la tarjeta de sonido (para mi desgracias tampoco funciona, pero esto es otro tema). Es un ordenador antiguo, la tarjeta gráfica es una s3 virge (o algo así). ¿Podría ser que no funciones bien el ratón por no tener instalada la tarjeta gráfica? Mi sistema operativo es XP
Saludos y gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que el problema que tienes con el ratón no se debe a los controladores de la tarjeta gráfica, pero si te recomiendo que los busques en la web y los instales para mejorar la apariencia visual de la pantalla de tu pc, te recomiendo también que desinstales el software del mouse y lo instales de nuevo, si no haz instalado ningún software para el mouse debes conseguirlo pues los ratones con puerto usb funcionan con drivers.
Por que si no es molestia para ty te recomendaría que bajes el xp colosus reloades este lo encuentras gratis en "www.taringa.net" te haces usuario y listo. Este xp isntala automáticamente todos los controladores de tu pc.
Gracias por responder tan rápido. Me baje los drivers, pero el ratón sigue funcionandome mal. He probado con otro y pasa lo mismo. No sé que más hacer
Gracias
Por cierto tengo el xp ue, ¿este no tiene todos los controladores no?
Te comento que ese sistema operativo no tiene controladores incluidos, por lo que si formateas con este deberás instalarlos manualmente con el cd que trae tu board.