Fuente de alimentación y disco duro

Hola, buenos días.
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un ordenador AMD 2600+ para conectarme a internet y hacer descargas y esas cosas. La historia es que cada dos por tres me casca los discos duros. Hace poco compré uno nuevo y ya me está dando problemas (se queda pillado en las lecturas y me salta el CHKDSK de windows).
La cuestión es que cuando, por ejemplo, veo un video en internet o ejecuto varios programas al mismo tiempo y la lectura al disco es muy pesada, el ordenador se me reinicia o se me apaga directamente. Haciendo uso del ASUS Probé me salta continuamente el warning en el Threshold del voltaje 3.3 indicándome que es muy bajo (2.9V aprox.).
Mi pregunta es. ¿Podría ser que estuviera mal la fuente de alimentación y no me diera buenos voltajes? ¿Este fallo en la fuente puede ocasionar que se me dañen los discos y tengan problemas en la lectura?
Gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Aparentemente parece ser eso, Culpa de la fuente. Date cuenta de que es la fuente la que tiene que cumplir la función de voltaje y si le escupe menos hace que el disco dispare mucho y eso afecta a los mecanismos interiores cosa irecuperable. Espero serte de ayuda... vota je je :P
Al final el problema radicaba en que el disipador del microprocesador tenía mucha mierdecilla o pelusa. Le quité el ventilador, lo limpié y a tirar millas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas