Conectar relé a móvil celular para prender foco

Vi un video de en you tuve y quiero hacerlo. Mi abuela esta delicada y necesito prenderle luz apagarla, abrir puerta y prender tv marcando desde un cel hasta otro cel que ese conectado a un relé y abra el circuito y luego con otro mensaje lo cierre.

1 respuesta

Respuesta
Tienes productos en el mercado que ya están implementados y que no son tan caros (depende de tu presupuesto). Te pongo un ejemplo de lo que buscas y verás que no es tanto dinero con respecto a las horas de montaje que te vas dar:
http://www.domodesk.com/product/9/14/12/1/SMS_Control_ADVANCE_USB_SOFTWARE_(ENCENDIDO_ALERTA_REMOTO_por_M%C3%93VIL).htm