Falla en tarjeta de video

Hola, vi algunas respuestas en esta página y la verdad que muy buenas. Pero quería comentar un fallo en mi placa de video
He buscado en google y en otros lados bajo la frase... "explotan las texturas" porque en un momento me hacia eso... Con algunos juegos.
Ahora por ejemplo hay un juego que cuando recién lo instalo funciona de maravilla... Llegue a pasar todo 1 capitulo y es un juego que no requiere nada... Se llama World Of Goo, he tenido el error con otros juegos pero este es el que tengo ahora...
Si buscan el juego se van a dar cuenta que no requiere mucho.. Y de hecho yo lo podía jugar bien ya que pase todo 1 capitulo y luego empiezan a fallar los gráficos...
Mi pc es un Athlon xp 1.66GHz. Con 768 Ram. Y mi Placa es Vieja.. Una GeForce 2 MX400 de 64Mb.
Probé de todo... Baje drivers... Le bajo la aceleración... Y no hay caso... Esta entrando y no veo nada o veo a veces alguna linea horrible...
¿Me pueden dar una mano?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has probado a restaurar el sistema a un punto de restauración donde supieras que te funcionaba bien la tarjeta de sonido?
Si, incluso formatie la pc. Instale un windows nuevo y nada. ¿Puede ser que los drivers publicados en Nvidia no sean compatibles con mi tarjeta? ¿Por más que sean nuevos?
Prueba metiendo una versión de los drivers un poco más antigua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas