¿Por qué mis usb funcionan bien solo la primera vez?

Hola
Tengo un problema que me ocurre en 2 ordenadores cuando conecto cualquier periférico por usb, la primera vez lo detecta y lo instala y funciona perfectamente pero cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar ya no funciona y tengo que desinstalar el controlador en el administrador para que se vuelva a instalar y funcione. ¿Se te ocurre algo que pueda acer?
Gracias
Respuesta
1
¿Ok lo que se me ocurre es que el sistema operativo de las 2 maquinas es exactamente el mismo no? O sea que si es xp en una en la otra es el mismo del mismo disco y con la misma mala instalación yo te recomiendo actualizar el sistema operativo que tengas aver que pasa si es que tienes algún problema con falta de Dll´s de sistema que te andan fastidiando las instalaciones de dispositivos usb, prueba con actualizar el sistema a través de internet aver que pasa, si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
La actualizacion del SO (Sistema Operatvo) en este caso, windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, mediante Windows Update
Inicio / Todos los programas / Windows Update,
si te quedan más dudas me preguntas de nuevo, actualiza y checa aver que pasa, si no se resuelve el problema entonces hay que reparar el sistema operativo, suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas