Pc nuevo

Perdona, estoy pensando de comprar un ordenador nuevo y no soy demasiado entendido del hardware, por eso te agradecería mucho que me dieses tu opinión. ¿El ordenador sería este. Si no te parece bien me podrías dar algún ejemplo? El precio seria algo parecido a este al igual que sus componentes.
Muchas gracias.
Saludos! :)

1 respuesta

Respuesta
1
No esta mal de precio, lo único en lo que falla es la gráfica pero sino vas a jugar sobra.
Mira este esta mucho mejor: lo malo que no viene con sistema operativo preinstalado, ¿pero por 110? Más en esa misma tienda tienes el windows vista home preimuim como el que has puesto tu, sale un poquito más caro que el que pones (pero tampoco mucho más), pero lo bueno es que es mucho mejor en todo, menos en el disco duro y ademas el sistema operativo que compres es el completo.
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=S8IZZ0&showTechData=true#tecData
Vale muchas gracias muy amable pero el problema es que no lo puedo comprar por Internet, el PC debería de ser del pccity o algo por el estilo, disculpa por no habértelo dicho antes.
El PC nunca lo usare para jugar, ya que tengo la ps3 que la conectare a la misma pantalla y por lo tanto no jugare al ordenador.
Por favor, del catalogo donde sale el modelo que te he mencionado antes ¿me podrías decir cual es el mejor? Te lo agradecería mucho de verdad.
Gracias
La tienda que te he puesto tiene tienda física, osea que puedes ir a comrprarlo, si eres de madrid claro.
Pues el que te he puesto es el más potente, pero si te fijas tiene un aparatado en donde puedes elegir tu los componentes y el sistema operativo y ellos te lo montan todo, luego puedes comprarlo por internet o ir a buscarlo tu a la tienda.
Si tienes ps3 entonces cualquier gráfica te vale incluso una en placa base integrada y te sale algo más económico.
No, no soy de Madrid, soy de Lérida.
Me refería al catalogo de pccity, disculpa tan lío.
La pantalla seria esta o esta. ¿Te parecen bien?
Disculpa si te estoy molestando demasiado de verdad.
No esta mal de precio además incorporarn tdt, son muy similares pero ya que te pillas uno de 20 pulgadas elegiríra el samsung por ser panorámico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas