Pantallas Notebook de reemplazos

Estimado Fvllampillo:
Mi consulta es con respecto a la equivalencia entre la pantalla LTN141W1-L04 y la
LTN141W3-L01 es decir si son intercambiable en forma directa.La pantalla que fa-
llò es la LTN141W1-L04 y la usa Notebook HP.Pavilion 2621LA y un amigo me ofre-
ce la LTN141W3-L01 como repuesto.
Gracias de antemano por la respuesta.
              Atentamente
           (xxxxxx) / Arica

1 respuesta

Respuesta
1
Todos los equipor hp dicen que son compatibles con esto y con aquello, pero la verdad es el técnico el que sufre por tener que adaptar otra cosa que dicen que es compatible, yo te propongo que te vayas a la segura, ya sabes que las laptops son muy berrinchudas y si no le pones la pantalla que debe ser, te dará algún problema a la hora de encender o con el tiempo va a dar problemas, no te compliques y mejor ponle la que debe ser, de todas maneras el modelo de una es distinto de la otra, a lo mejor las 2 son de 14 pulgadas, pero a lo mejor la alimentación en cuanto a voltaje y amperaje varia aunque sea un poco porque si fuera la misma seria el mismo modelo, que tal si se descompone por la falta o exceso de voltaje o amperaje, podrías adaptar otra pero mejor no te arriesgues, ¿las pantallas no son muy baratas y que tal si se afecta la placa madre?, siempre es mejor ponerle lo que es a lo que es, espero haberte sido de ayuda y si te quedan más dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Gracias estimado Fvllampillo:
Ya que en forma indirecta me aconsejas no ocupar la pantalla que me ofrecen, tratare
De ubicar la original que trae el equipo, para así ir a la segura.
Afectuosamente
   F.Vega S.
Arica/Chile

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas