Puertos usb

Hola,
tengo problemas con los puertos usb de mi ordenador, por ejemplo, pincho un pendrive y me lo reconoce sin problemas, pero por el contrario, pincho un teléfono móvil, una cámara de fotos y nada, dispositivo desconocido. Pincho lo mismo en el ordenador del trabajo y sin problemas.
Desde el momento en que me lo compre ya me dio problemas de este mismo tipo, y lo llevaba a al servicio técnico y me decían que estaban correctos, ¿qué me aconsejáis? ¿Qué puedo hacer para intentar ir averiguando que le sucede?
Gracias
Respuesta
1
Yo te diría que lo que tienes mal es el sistema operativo.
Si los técnicos te dicen que los puertos están bien, ademas, los pendrive te funcionan correctamente, esto quiere decir que el hardware esta correcto, sino no te funcionaria ni los pendrives.
Intenta formatear o instalar otro sistema operativo.
Ya he formateado el ordenador y sigo con el mismo problema,
¿Qué puedo hacer?
¿Crees qué puedo hacer un uso incorrecto de los dispositivos? Lo único que hago es conectar el cable usb al dispositivo y pincharlo en el ordenador, inicialmente instalado los driver o programa necesario
Gracias
Pues lo siento, no se me ocurre que puede ser, pero no es un uso incorrecto de los dispositivos. Simplemente hay que pincharlos y a funcionar. Es muy extraño que funcione los pendrive, y los demás dispositivos no.
Me he quedado sin ideas.
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas