Se me reinicia sola

Hola tengo una pc mother foxcom 512 mb -coerl duo- y se me reinicia despues que aparece la banderita de windows..aunque arranque en modo seguro igual ..le lleve a la ultima configuracion que funcion y lo mismo  ,me tira el siguiente carte.:"se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para proteger al equipo,si esta es la 1ra vez ..etc...etc  y por ultimo :
stop 0x000007b(0xp7bb9528) oxoooooooo,xoooooooo
quisiera saber si puede ser alguna memoria ,disco , o si direscamente reinstalo  xp sp2, y no quisiera perder lo que tengo guardado ,si es posible me digan como se repara windows...muchas gracias y espero pronta respuesta .....muchas gracias a los expertos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
Para reparar windows, necesitas tener el cd original de instalación.
El cual tienes que poner en tu lector, y arrancar desde el.
Cuando llegues al menu te pedirá que quieres hacer, instalar por encima, reinstalar todo, o reparar, escoge primero reparar.
Puede que no sea suficiente (dependiendo de como se ha estropeado windows), en ese caso vuelve ha hacer lo mismo pero escoge instalar por encima, así no formatea nada, solo vuelve a instalar windows (escoge la misma carpeta) eso si, puede que algún que otro programa tengas que también reinstalar lo o algún piloto, pero tu información personal quedara donde estaba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas