Problema con mi pc... ¿Qué puede ser?

Hola, soy nuevo en el foro... Espero que me puedan ayudar.
La PC tiene un procesador de 2,8 ghz INTEL CELERON D335, 1gb de memoria ram DDR, Disco duro de 80 gb, una tarjeta de video nvidia fx5200 128mb y una tarjeta de sonido integrada (el modelo de la tarjeta madre no lo se, si es necesario lo puedo incluir luego)
El problema es el siguiente:
Al encender la pc el ventilador de el case empieza a sonar, es un sonido fuerte y molesto, se va después de unos 5 minutos con unos leves golpecitos o a veces por sí solo. El sonido vuelve a veces después de que la pc estuvo prendida unos horas...
Al correr un juego como es el Warcraft III que tengo entendido no requiere una gran pc, después de una media hora de juego o menos, la pc empieza a hacer un chirrido leve interno el cual se escucha con mayor intensidad por los parlantes, es un sonido agudo y suave, inmediatamente el juego se pone mucho más lento y si me salgo del juego la pc en sí se pone mucho más lenta para cualquier acción...
Gracias de antemano! Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
El sonido en el cooler de tu máquina es muy típico en cooler que están comenzando a fallar.
Es conveniente comprar un cooler y cambiarlo por el que tiene tu fuente de poder.
En relación a que tu máquna comienza a andar lento, ¡¿Has realñizado algún mantenimiento de la máquina? Como con CCleaner y TuneUp (Memory Optimizer, Defrag y Spped Optimizer).
Cuando este todo bien, es conveniente instalar en tu máquina el software "Deep Freeze".
Este programa de permite "congelar una unidad o las unidades que quieras". Es conveniente tener el disco particionado en dos o más. La unidad C para todos los programas que instalas y la otra(s) unidad(es) para los datos.
Para instalar programas después de haber instalado este software, deberás reiniciarla en modo "Thawend" que significa algo así como "desprotegido o descongelado".
Cuando reinicialices instalas lo necesario y la vuelves a reiniciar en modo "Frozen" (congelado).
Así te liberas de virus, daños en elñ sistema, etc.
Si borras algo accidentalmente... al reinicializar la maquina... restaura todo al estado anterior.
¿Tiene algo que ver la fuente? Es tan sólo de 200w...
Tengo instalado el ccleaner, y hago una limpieza tanto de la memoria como del registro al menos una vez en cada encendido.
El disco duro lo tengo en una sola partición... ¿es vital tener dos particiones?
Voy a intentar el software deep freeze!
Gracias por la respuesta! Un saludo!
Es bueno tenerlo particionado en dos... dado que por algún problema grabe de windows... es necesario reinstalarlo...
Así... comienzas desde cero la unidad C, pero en DE tienes todos tus documentos guardados sin problemas.
Es por eso que eres bueno tener las dos particiones
Al tener solo una partición... no es recomendable Deep Freeze, dado que congelara la unidad completa... es decir.. cualquier cosa que instales luego de tener ya instalado Deep Freeze... se perderá al momento de reiniciar la maquina.
Dato: para activar el deep freeze ya instalado... debes pulsar CTRL + SHIFT + ALT + F6
Ahí te pedirá la clave que le has dado al instalarlo.. y tienes el panel de uso.
OJO:No es recomendable instalarlo en un disco con una sola partición.
No se si puede ser un problema en windows... en ocasiones previas ya he vuelto a instalar windows y he formateado el disco duro por completo pero el problema persistió...
Prefiero esperar para instalar el deep freeze entonces
No era la respuesta que estaba buscando, me parece que el problema que tengo es un problema de hardware ya que no se va al reinstalar windows
De todas maneras, muchísimas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas