Portátil

¿Quisiera un portátil con pantalla de 15' y que no pasara de 1800?.
¿Cuál me recomiendas?
¿Procesador Athlon, Pentium IV u otro mejor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo un Dell o un Toshiba, el modelo que más te guste, ya que tienen muchos, dadas las prestaciones y uso de un portátil realmente no creo que valga mucho la pena buscar el mejor, busca el más barato de estas marcas.
Me gustan esas marcas, pero solo podría pagar por uno de 14'.
Sin embargo he visto un AIRIS y un JUMP (JUMP JETBOOK 417HD: http://www.jump.es/cgi-bin/default.asp#)
De 15'
Voy a hacer bastante foto digital y 14' se me queda algo pequeño.
¿Qué me sugieres? ¿Los qué citas de 14' o los de 15' que te comento?
Muchísimas gracias
Jump apesta mucho, Airis no tanto. Si vas a dedicarte a fotografía digital es ridículo usar un portátil, ya que para este menester el mínimo es de 17", siendo recomendable más bien 21". Un portátil se usa más bien para personas que necesiten mucha movilidad, por tanto para directivos, estudiantes en el extranjero, etc... plantéate si necesitas un portátil o solo lo quieres.
Gracias.
No me he explicado bien. En sobremesa trabajaré con un monitor TFT de 17' (más menos 19 en CRT, ¿no?), pero el portátil va a ser para moverme y poder ver las fotos, así como hacer hojas de cálculo con las fotos retocadas en casa.
Sé que sería mejor un CRT de 21 (por el precio del TFT) pero tengo muchos dolores de cabeza por mi antiguo CRT de 15 y por mucho que los hayan mejorado, tienen radiaciones.
No así los TFT (al menos que yo sepa, y la OCU también).
Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas