No me arranca el pc

Mi problema es el siguiente: ace ya unos meses mi hermano metió un cable mal en el puerto usb de la parte delantera de mi pc y el pc se apago e manera inmediata. Cambie la fuente y el pc logro arrancar pero el otro día un amigo enchufo un simple usb en el mismo sitio y se apagado de repente y ya no e podio volverlo a arrancar e cambiao la fuente y nada y ya toy desesperaaoo porque eke no se enciende nada ni ningún ventilador ni nada simplemente no ace nada ESPERO QUE PODÁIS AYUDARME mi placa es p5p800 3ghz geforce 7600gt2, 5 gb de ram

1 respuesta

Respuesta
1
Si has puesto la fuente nueva, y el equipo sigue sin hacer nada de nada, es que la placa base esta muerta.
Lo siento.
Vas a tener que comprar una placa nueva.
¿No puede ser de otra cosa?
No.
Si por lo menos se encendieran los ventiladores, es que hay corriente y que la placa puede funcionar. Pero la placa controla todo, y si no se mueve nada, es que la cosa esta fatal.
De todas maneras deberías llevarlo a un servicio técnico, a ver que te dicen.
Podrías también, desconectar todos los componentes de la placa, y dejar solamente la placa con la gráfica y la memoria ram, quita todo lo demás, no vaya a ser que algún componente este haciendo un cortocircuito y no deje que la placa arranque. Desconecta todo tipo de cable que no sean los de la fuente de alimentación y prueba a ver.
Sabes sacar la placa y probarla con la fuente fuera de la carcasa, ¿sería lo ideal?
¿Claro no enciende nada no ace ningún tipo de movimiento ni nada pss no se como se ace tengo que quitar el procesador o algo? De toos modos voy a acer lo que me comentaste dejar solo la ram y la gráfica aver que sucede .
Pues lo suyo sería sacar la placa base, con la gráfica y la fuente y probarla encima de una tolla o una gomaespuma, (aislante) a ver si arranca por lo menos.
Si arranca ve probando componente por componente para ver cual falla. Disco duro, dvd, puertos usb, la carcasa también puede provocar que la placa no arranque.
Puedes probar también la placa sin gráfica y sin memoria ram, simplemente para ver si hay corriente en la placa.
¿Ok probare eso y en el caso de que no vaya me trae cuenta comprar la misma placa? ' ¿U otra mejor? ¿La mía es una p5p800 alguna de 2 mano o algo? O la llevo al serviicio tecniko
Estas son las características principales de tu placa
Micro - 775
Gráfica - AGP
Memoria - DDR
Seguro que actualmente en el mercado hay muchas placas que son 775, pero no hay ninguna que tenga DDR y menos aún que sea AGP.
Por lo tanto, si cambias de placa tendrás que cambiar la memoria y la gráfica, porque las gráficas son PCIex y las memorias son DDR2 o DDR3, más dinero todavía.
A no ser que encuentres una placa igual que la tuya, que por cierto, ya no se fabrican, así que ten cuidado no te vayan a engañar. La puedes comprar de 2 mano, pero a alguien que sea de fiar.
Yo optaría siempre por aprovechar el microprocesador y comprar todo lo demás nuevo. Pero claro, cada uno tiene que mirar por su "economia".
Lo ideal seria tener una placa identika y aprovechar to lo que pueda asta que tenga dinero p un pc nuevo porque cambiar la grafika y memorias más mano de obra por montar to eso seria algo caroo y más viendo ak precios se venden ahora los pcs de todos modos muchas gracias por todo más resuelto mis dudad jej o comprar un pc nuevo o una placa igual o cambiar placa gráfica y memorias
ASRock 4CoreDual-SATA2 Socket 775 - Placa Base y k tal esta placa por 56 eu?? adimte tanto agp como pci y ddr tb¡¡ me vendria bien???
Por supuesto que te vendría genial.
Es una placa bastante versátil, y espero que sea nueva.(Dos años de garantía)
Bajate de la página los drivers actualizados cuando la vayas a instalar
Es fácil montar una placa es que nunca lo e exo. Sera mejor pedirla y que me la monten... ¿tu qué opinas?
Montar la placa base es bastante sencillo. Lo único es un poco de practica
Sino, sigue unas instrucciones como estas y listo.
1.- Desconecta todos los cables.
2.- Saca todas las tarjetas que pudieran estar insertadas en la placa base. (No quites el microprocesador)
3.- Desatornilla la placa base, y sácala junto con la chapa trasera (cada placa tiene su chapa trasdera), y junto con el micro y el ventilador.
4.- Cambia el microprosecador de placa base, quítalo de la vieja y ponlo en la nueva, y también la memoria ram
5.- Monta la placa base en la torre, con cuidado, y pon primero la chapa trasera
6.- Conecta todos los cables, fíjate en el manual de la placa como van montados todos los cables.
7.- Monta las tarjetas que había antes puestas
8.- Rezar
9.- Encender...
10.- Saludos
Ja ja
Por favor. Cierra y puntúa
Me puedes preguntar en cualquier momento, cualquier duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas