PC se apaga
Bueno como todos los mensajes escribo por que tengo un problema con una computadora, ya la cheque de todo lo que puede estar a mi alcance y ahora recurro a ti para ver si me puedes orientar, el problema con esta computadora es que se apaga como si se cortara la corriente eléctrica, ya revise el SO lo escanie, lo reinstale y sigue igual, la maquina al estar trabajando uno con ella trabaja bien incluso podrías decir que no tiene nada pero cuando uno menos lo espera se apaga, a veces se apaga casi recién se prende otras veces dura todo el día prendida sin que se apage, o sea no es regular con el problema, en días pasado se apago y ya no prendió más, cuando la revise resulto ser la fuente de poder que dejo de funcionar al parecer se quemo y pensé que ese había sido el problema, pero le acabo de poner una fuente de poder nueva y el resultado fue el mismo se sigue apagando, lo único que puedo deducir es que es la tarjeta madre, pero realmente no tengo idea y quisiera saber si sabes alguna forma de saber en donde es el problema exacto o mejor aun como solucionarlo.
De antemano te agradezco tu tiempo y te agradecería mucho más que pudieras ayudarme
De antemano te agradezco tu tiempo y te agradecería mucho más que pudieras ayudarme
4 Respuestas
Respuesta de estopa29
1
Respuesta de roldayan
2
Respuesta de fvillampillo
1
Respuesta de cuncuman
1