Problema con intel 845PEMY

Hola tengo un problema con la intel 845pemy resulta que no enciende la fuente y es porque algo que tiene la placa la limpie bien para ver si había algo que hacia corto e igual pero cuando conecto el cable de poder me di cuenta que un chip empieza a calentar que es el que tiene el numero pc 87372 - ivu/bca y se supone que la fuente no arranca entonces porque calienta mi fuente esta bien porque la probé con otra placa, espero por favor que me puedan ayudar para saber si tiene salvación mi placa gracias anticipadamente por la atención prestada saludos bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese es un semiconductor avanzado que controla los puertos de antrada y salida, si se calienta puede ser que algún periférico este en corto circuito, prueba prendiéndolo solo con el monitor conectado nada más, si prende apagalo y empieza a conectar los componentes de a uno y prendiendo, teclado, luego mouse y así, si no enciende tendrás que cambiar la placa no más. De todas formas seria bueno que probaras con otra fuente de poder ya que podría ocurrir que el problema fuera por ese lado pero no lo creo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas