Ayuda con memoria de portátil

Hola, quiero ampliar la memoria de mi laptop a un 1 GB pero no se de cuantos MHZ comprar y la información que conseguí en la memoria que tiene es:
512MB 2RX16 PC-4200S-444-12-A3 MADE IN CHINA M47OT6554CZ3-CD5 0639.
También quisiera saber si puedo poner la de 1GB sin tener que quitarle la de 512MB la laptop tiene 2 ranuras puedo tener las 2, gracias de antemano por la ayuda suministrada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Son de 533mhz puedes ponerle las que quieras pero se configurará en las más lentas, lo mejor es que compres unas de 533 o más velocidad (si no encuentras unas de 533) pero con las mismas latencias 4-4-4-12.
Si puedes poner la de 1g pero si la placa admite doble canal lo perderás, para activar el doble canal tienen que ser de las mismas características y misma capacidad.
Hola, gracias por la respuesta es de mucha ayuda pero una pequeña aclaración cuando dijiste: puedes ponerle las que quieras pero se configurará en las más lentas, ¿te refieres a que tengo que configurarla en en bios o no se me podrías explicar eso? Gracias y disculpa tantas molestias
No, me refiero a que si por ejemplo no encuentras memorias de 533mhz puedes poner unas de 667 o más pero se configurará como 533.
Por ejemplo no encuentras memorias de 533 con latencias 4-4-4-12 por lo que sea, pero si de 667 4-4-4-12 en este caso si te vale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas