Un servidor restringuido

Lo que pasa es que en mi casa tenemos internet pero restinguieron algunas páginas y ahora no conecta el ares como le puede hacer para que conecte
{"Lat":44.5904671813088,"Lng":-98.4375}

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema no es de tu pc, es del ares, últimamente no conecta.
De todas formas chequea el firewall de windows, si esta activado desactívalo o viceversa.
Te recomiendo el Limewire que es un programa de intercambio P2P como el ares.
Lo que yo kieron saber es que si hay algún programa que no se tenga que instalar pero que desbloque el servidor que el dicho programa entre como un servidor anónimo para poder entrar en las páginas restringidas y yo creo que por eso es que no conecta el ares por el servidor que esta desbloqueado
No creo que sea eso, de todas formas no se a que te refieres con el servidor. Seguro que debes tener un router inalámbrico y desde allí se han clausurado algunas páginas.
Pero lo del ares es problema del ares.
Que tal
Que quería decir si no conocer un programa o un modo de descifrar la contraseña de un correo electrónico lo que pasa es que no me acuerdo de la contraseña y kieron abrir mi bandeja de entrada por que aguarde un trabajo a hi
Echame la mano sale tío vale
Gracias
La verdad no conozco ningún programa que descubra contraseñas y menos de correo, pregunta en la rama software.
suerte ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas