¿Quién me ayuda? Ordenador no funciona SOS

El ordenador que tengo ha dejado de funcionar, los síntomas son que al darle al botón de inicio lo único que hace es un clac, clac cíclico tanto en el disco duro como en los lectores, además los ventiladores fluctúan de velocidad, subiendo y bajando de velocidad constantemente. Probé la fuente de alimentación desconectándola de la placa y los voltajes eran los correctos y estables; pero cuando probé la tensión de los cables de conexión tanto al disco duro como los lectores, conectando otra vez la fuente a la placa, los voltajes fluctuaban de 9 a 11V, subiendo y bajando constantemente y el otro de 3 a 5V. No se si es la placa u otra cosa. Ruego me ayudes. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Ese sonido CLAC CLAC CLAC, es típico de una falla de disco duro.. trata echando a andar el ordenar sin conectar la unidad de disco duro... si aun así no arranca, o se no da imagen..., entonces yo diría que es falla de fuente de poder.. sobre todo si tienes variaciones tan grandes en los voltajes...
Cuéntame que paso al desconectar el disco duro..
Le quite el disco y sigue sin arrancar, le quite la fuente de alimentación y le medí con un tester los voltajes, puenteandola, y los voltajes eran los correctos y estables... no se que pensar
Sucede que el medir los voltajes de la fuente estando esta desconectada, o sea teniendo esta nada de carga de trabajo... te va a dar los voltajes correctos, pero al someterla a una carga de uso normal, los voltajes variarían... lo único que puedes hacer es probar con otra fuente... porque si quieres probar la placa madre, necesitarías un kit de testeo de hardware
Probare con otra fuente y ya os contare, gracias
He probado con otra fuente y ocurre lo mismo que con la mía no funciona, de que puede ser, la placa, ¿cómo la puedo probar?
La única forma para probar que esta fallando la placa e scon un hardware de testeo de placas.. sino probando con otra placa.. no queda otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas