¬¬ Maldito escáner

Intentaré ser breve y explicarme lo más claro posible. Veamos, tengo un escáner hp 2100 comprado hace un año. Hace algún tiempo dejó de funcionarme, como no lo necesitaba lo desenchufé y decidí arreglarlo más adelante (fallo mío si). Hace unos días reinstalé windows por unos fallos que me daba y al enchufar el escáner me lo detectó, me pidió un archivo perdido y lo encontró en el cd del software. Volvió a funcionar. Hoy he tenido que formatear por ciertos problemas y el escáner no funciona. Está bien enchufado, la lámpara hace todo el recorrido y funciona, el software detecta la imagen, pero lo que aparece es una imagen en blanco, el recorrido de la lámpara, no es capaz de encontrar la foto o lo que sea y mandarla al pc. Lo he desinstalado, instalado, con el cd, dejando que el pc lo detecte y he hecho todo lo que se me ocurrió y nada, las imágenes no aparecen. Si se te ocurre a ti algo más agradecería un montón nuevas ideas.
No sé cómo va esta página, así que como no sé si podrás ver mi mail o si me lo mandarás ahí aquí te lo dejo por si tienes dudas, que ya sé que mi explicación te creará bastantes. [email protected]
Pues muchas gracias consigas o no consigas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes pillados los controladores de tu scanner (posiblemnete sea usb), mete tu pc a modo a prueba de fallos (F8 repetidamente al iniciar el sistema), desinstala los controladoresde tu scanner y usb, reinicia deja que la maquina reinstale los controladores usb y reinstala el scanner debestener problemas de controladores repetidos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas