Problema de encendido de mi pc compaq

Hola. Tengo una maquina Pentium 3 Compaq (original y muy vieja) que funcionaba perfectamente. Un día mi hermano y yo destapamos y la volvimos a tapar. Resulta que al día siguiente la computadora no encendía, presionaba varias veces el botón del encendido y parece que intenta arrancar porque el ventilador se mueve y se prende apenas la luz del encendido. Parece que sin tapa hay más probabilidades de que prenda.
A lo mejor tendré que anexar imágenes puesto que hay dos partes extrañas en la pc que es un relé cercano a la fuente de poder y un switch en un tarjeta que contiene los slots PCI que se presiona con la tapa.
En resumen, ¿cómo puedo solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
1
De seguro algo quedo mal conectado... lo único que puedes hacer es chequear conexión por conexión y ver que conectaron mal..
El switch que se presiona con la tapa es un detector que permite al fabricante saber si alguien abrió el sistema y "metió mano". Lo que creo puede estar pasando si es que esta todo bien enchufado... es que al activarse el switch de INTRUSIÓN el sistema dejo de funcionar... lo único que podrías intentar seria sacando la tarjeta PCI que viene con el switch de intrusión e intentar echarlo a andar.. si aun así no funciona, lo único que te queda es realizar un Clear Cmos para resetear la bios y reconfigurarla nuevamente y cruzar los dedos de que no este encendiendo por la "intrusión detectada"
No funcionó. La tarjeta que contiene los PCI donde esta el switch recibe los IDE de los dispositivos y la corriente, al quitarla la maquina reconoce algo pues parpadean el encendido y el led de lectura. Otra cosa el clear cmos no funcionó tampoco.
Si el equipo funcionaba correctamente antes de destaparla, y si realizaste el clear cmos correctamente y verificaste que todo esta correctamente enchufado, y aun así no funciono, entonces por internet no se puede hacer nada más. Te queda solo llevarla a un servicio técnico para que te la revisen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas