Renovación

Hola a todos.
Tengo varios ordenadores con los que trabajo en diseño Gráfico. Utilizo sobre todo programas de Adobe (Flash, Fire, Photo, Illustrator, Dream y Premier) y 3D Max.. Pero se me han quedado viejos y obsoletos y al menos quería renovar uno de ellos, de unos 8 años, el cual solo utilizaré para diseño y renderizado, no para navegar por la red. Sobre todo lo que busco es velocidad de renderizado y calidad... Mi intención es pasarme a Mac pero de momento no tengo pasta así que solo puedo renovar.. ¿Podríais asesorarme un poquito? Tengo un presupuesto de unos 250 Euros..
Componentes antigüos:
Placa Gigabyte GA-K8NF-9
Procesador AMD Athlon 64
Tarjeta Radeon X550 256MB
Memoria Barracuda 7200.7 120 Gigas (La memoria es lo que menos me preocupa)
Gracias..
Respuesta
1
Aquí no pones cuanta memoria RAM tienes. Pero si te dedicas al diseño gráfico, deberías poner toda la que puedas. Cuanto más mejor.
Otra cosa importante es la tarjeta gráfica. Deberías poner la mejor que encuentres.
Otra cosa que no has caído en la cuenta, es intentar adquirir un equipo nuevo por 300 o 350 euros. Deberías ir a un par de tiendas a preguntar.
Placa Base 60euros
Micro AMD 50 euros
Memoria RAM 2x1GB 35 euros
Disco Duro 500 GB 40euros
Tarjeta Gráfica ATI 66 euros
Total: 251 euros
¿Cómo lo ves...?
Lo veo perfecto.. Pero quisiera comparar tu propuesta con la que me dieron el lunes en Pc Box.
Primero me recomendaron ese mismo Micro pero volví para que me lo cambiaran por un Intel:
Plca Intel Core2 Asus P5kPL/EPU -------------------> 52.59
CPU INTEL QUAD 08200 2.33 GHZ ------------------> 110.46
REF P4 XILENCE SK775 N.COBRE --------------------> 12.10
MEM 2GB DDR2 800 KINGSTON   ---------------------> 25.75
MEM 2GB DDR2 800 KINGSTON   ---------------------> 25.75
TOTAL -----------------------------------------------------> 262.91
Yo echo en falta lo que me comentabas antes, una nueva tarjeta gráfica..
Un saludo..
Tu presupuesto esta bastante bien, ¿pero dónde esta la gráfica..?
Por eso yo había elegido AMD, que va igual de bien que el intel, te ahorras un dinerito y puedes poner una buena tarjeta gráfica, que es muy importante para lo que vas a hacer.
Sin una buena gráfica, como pretendes trabajar bien con diseño y video... sería de locos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas