Mi pc no arranca...

Buenas.
Tengo un problema con el PC, no me arranca; cuando pulso el botón de arranque se encienden todos los "leds" pero no emite el pitido de arranque característico que hace normalmente.
Bueno lo primero que he echo es probar con disco de windows, pero no lee ningún disco. Lo he abierto y limpiado (memoria RAM, tarjeta de video y ventiladores), ya no se que más le puedo hacer.
Si alguien me echa una mano se lo agradecería.
NOTA: Tengo que decir, que primero se me "colgo" el PC lo "resetee" y ya no funcionaba.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene pinta de ser el disco duro. Ya que has abierto el PC comprueba que la conexión del disco duro con la placa base esta bien.
Ademas seria decuado que intestases entrar en la BIOS.
Respecto al disco duro, hacicedo comprobaciones, lo he cambiado por otro disco duro y no va tampoco. No se yo si eso del disco duro puede ser, de todas formas voy a volver a comprobarlo.
Gracias por tu rápida respuesta.
¿Has probado de entrar en la BIOS del PC?
NO puedo entrar en la Bios, le he cambiado todos los componentes de la placa base y también la fuente de alimentación. Creo que ya me queda solo la propia placa base.
Lo he estado pensando y podría ser esto:
Mi pregunta ahora es, ¿que si por culpa de "picos de luz", quiero decir, de cuando se va la luz y vuelve de nuevo. Puede eso repercutir en la placa base y tal vez la halla estropeado?
Si no puedes entrar en la BIOS, puede que la placa o el procesador (más la placa) sea el problema.
Por irse o volver la luz se puede dar el caso aunque es muy raro. Suele ocurrir por la subidas de tensión clásica (un rayo o fallo eléctrico) que fastidian electrodomésticos y entre ellos quema la placa.
Si puedes conseguir otro PC, prueba el disco duro para asegurarte, pero si no entras en la BIOS... mal plan.
Muy bien, aunque el PC todavía lo tengo estropeado, pero su atención me ha servido para orientarme y sobre todo enterarme del mundillo de la informática.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas