Mi pc no arranca. Desesperado!
Mi problema es el siguiente. La semana pasada al volver de unos recados encendí el monitor de mi pc y vi que se había colgado( a veces pasa). Lo reinicie y nada se quedo con el led fijo y no hacia nada más ni pitidos ni nada. Probé a colocar un disco duro viejo que tenia y nada. Limpie las memorias, la tarjeta de video y nada. Probé a cambiar la fuente de alimentación y nada. Probé con otra memoria y otro tarjeta de video y nada. Parecía ser la placa.
Ayer compre una placa base y un procesador nuevo, la conecte y nada!. Pensé que a lo mejor podía ser el monitor conecte una televisión con entrada de pc y nada.!.
Ya no se que puede ser estoy desesperado.
PD: A la placa nueva le conecte mi disco duro, la ram y la tarjeta de video que ya tenia puesto que parecía no ser ese el problema.
Ayer compre una placa base y un procesador nuevo, la conecte y nada!. Pensé que a lo mejor podía ser el monitor conecte una televisión con entrada de pc y nada.!.
Ya no se que puede ser estoy desesperado.
PD: A la placa nueva le conecte mi disco duro, la ram y la tarjeta de video que ya tenia puesto que parecía no ser ese el problema.
1 Respuesta
Respuesta de estopa29
1