Quiero encender el pc y me pide el cd

Hola, ante todo gracias por atenderme. Me ha pasado lo siguiente, estaba reproduciendo música y bajando alguna cosilla de internet cuando la máquina se tildó, quedando la música como un disco rayado. Quise resetear la máquina y cuando fue a arrancar de nuevo, ya no pudo. En pantalla me aparece lo siguiente:
IDE Channel 2. Master Disk HDD S.M.A.R.T. Capability....Disabled
PCI Devices Listing... (y larga un listado que me parece que es lo de siempre) luego debajo pone:
Boot from CD/DVD :
Boot from CD/DVD :
Error de lectura de disco
Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar
Bueno, probé a encenderla a prueba de fallos y tampoco pude. No sé que le puede pasar, si es que quizás se haya cambiado el orden de encendido en la Bios.
Espero vuestra respuesta y agradezco desde ya vuestro tiempo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Parece que tienes el disco duro roto.
Lo normal sería que arrancara con el disco duro, pero como está roto, el equipo sigue buscando otro dispositivo para arrancar, y como el siguiente en la lista es el CDROM, pues te pide que insertes el disco para poder arrancarlo.
Deberías comprar un disco duro nuevo, o llevarlo a un servicio técnico a ver que le ha pasado.
Bueno, pues eso parece. He tratado de mil maneras y la máquina dice que no existe el disco C.
Traté de instalar el windows de nuevo, pero decía eso: que no existía ninguna unidad.
Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas