Para expertos en AMD

Hola, soy guille. Mis dudas vienen sobre las tarjetas sintonizadoras de TV y los AMD. Alguien me puede decir que les pasa o porque no van.
Los k6 con sintonizadoras Miro, Avermedia y similar... Sin comentarios.
Los k7, incluidos los fabricados por HP, con sintonizador MIROPCTV.
Típico error de pantallazo azul y cuelgues constantes y explosiones que no vienen a cuento, tanto si usas la sintonizadora como si no la usas.
En placas de AMD, he visto de todo, desde ASUS, MSI y similares, pero por lo visto son piezas que no se QUIEREN.
¿Alguien podría dar una explicación oficial a esto?
Gracias.
Respuesta
1
Tienes toda la razón, no se si mi respuesta sea una respuesta válida a tu comentario pero mira, los procesadores AMD fueron los primeros en sacar una estructura interna de aluminio, ya no de cobre, mientras intel, hasta el pentium III se´guía sacando el cobre en sus procesadores. AMD al meter el aluminio, lo que hace el procesador es transmitir datos más rápido, pero el problema es el calentamiento. Los recursos del procesador que utilizan este tipo de tarjetas es mucho y requieren de mucha energía para funcionar, más de lo que necesita una tarjeta común y corriente, entonces el procesador se ocupa más por mandarle energía a dicha tarjeta y se caliente demasiado; de que el equipo se pasme tiene mucho que ver el calentamiento del procesador; mucha gente dice que el cache tiene que ver pero no es cierto. Arreglas tu problema si lepones un ventilador más rápido y grande a tu procesador y sobre todo que la tarjeta la alejes lo más que puedas del procesador. Si puedes abrir la computadora mejor. Espero que resuelva tu duda. Estoy a tus órdenes.
Hola, te agradezco el interés prestado, pero no le encuentro lógica a tus soluciones. Primero que según AMD sus procesadores son capaz de trabajar a 90 grados ( Increíble ). Segundo, tema cooler los gastaba enormes y con silicona de contacto para mejorar el contacto. Controlaba los K7 1300 A 53 grados. Temperesatura más que aceptable. Los problemas que te comentaba también salen con los K6, y aquí si que no tiene nada que ver el tema temperatura.
Mi primordial queja es que de tanto forofo de amd, de lo bien que va. Como es posible encontrar tanta incompatibilidad en tanta pieza mezclada. Es que hasta una sb 128 con asus en un k7, estallaba !, es increíble. Del tema de las sintonizadoras ya ni lo intento. Es una tomadura de pelo. Yo doy vivas para que viva mucho más AMD, así intel se bajara los pantalones con respecto al precio. Ahora considero que intel con su 2400 tiene a AMD contra las cuerdas, por ser barato el 2400 y por no tener con que responder. Espero que saque pronto sus procesadores a 333, pero yo, como tieda, NO VENDERÉ AMD NI SE LO RECOMENDARE A NADIE. Es un mundo de problemas HARD que sin con el soft no acabamos, lo que me faltaba para perder más tiempo.
Te agradezco el interés que has mostrado pero creo que no me has ayudado mucho.
Recibe un saludo.
Guille

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas