Ok le das click en el vinculo y te aparece un espacio para que pongas las letras de verificación, las pones y presionas descargar, de ahí aparece otra ventana de descarga con 2 opciones una de lado derecho con un misil de color verde, y la otra de lado izquierdo con un contador que cuando termina de contarla cuenta regresiva, dice en chiquito descargar, presionas ese botoncito de descargar y te debe aparecer ya el archivo para descargar, hay veces en que el explorer saca una barrita dorada desde arriba diciendo que no abrió el enlace de descarga, tienes que darle click y dejar que se descargue, acabo de probar el link y si se puede descargar normalmente como te estoy indicando, pero si no te deja, entonces acabo de subirlo a otro servicio que también es bueno, espero que te sirva, siento que estés otro servicio es mejor que el anterior es parecido, le metes el código y esperas porque vas a usar el gratis o free, la dirección es esta:
http://www.megaupload.com/?d=LJ0CODPFEspero que puedas, si te quedan dudas me preguntas nuevamente y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.