El ordenador se me apaga

Hola, verás desde hace unos meses tengo un problema con el ordenador. No sé que le pasa, al encenderlo carga el sistema operativo y luego al poquito se desconecta automáticamente. Hoy por ejemplo se me ha apagado cuatro veces, primero se reinicia, carga el sistema operativo, carga windows, y al poco a unos 2 o tres minutos se apaga. Lo curioso es que una vez que luego funciona, es decir después de la 4ª vez ya no se apaga el ordenador, puedo estar horas y como si nada. Creía que podía ser cosa se Software, pero borre el ordenador y lo volví a instalar. La verdad es que no tengo ni idea que puede ser, lo único relevante es eso, que al principio se arranca y a los pocos minutos se apaga, puede hacerlo 2, 3, etc veces pero luego ya una vez que coge ya no se apaga. He pensado en llevarlo a reparar pero ya tiene casi cinco años el equipo y no sé si va valer la pena. En fin si se te ocurre que puede ser o como averiguarlo te estaría agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok yo pienso que esta mal la fuente, podrías pedir una prestada, una que sepas que funciona bien y la pruebas encendiendo, entrando al sistema, leyendo cd´s, reiniciando sistema y demás y así ya te informas de cuanto cuesta una fuente y decides si la compras o no, espero haberte sido de ayuda y si te quedan dudas me preguntas de nuevo, suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas