Problemas con mi ordenador

Tengo un ordenador que le di formato le borre todo y después de esto ya no quiso prender no se que tiene nada más me aparece un cursor parpadeando en una pantalla negra no se que le sucedió por favor si me puedes ayudar te lo agradecería mucho es una tarjeta madre m7VKQ ALASKA MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
¿Ok no aparece ni siquiera la información del BIOS? Si no aparece deberías de resetearlo, ¿cómo? Pues en la placa madre hay una pila como de reloj (cr2032), y cerca de ahí hay algún jumper que dice CLR_CMOS o algo parecido, con el equipo apagado y desconectado de la luz, cambias de posición el jumper y lo regresas a como estaba, después conectas de nuevo el cable de luz y enciendes el equipo, debe mostrarte un mensaje que debe deir que los parámetros del BIOS están mal que presiones f1 para seguir o del o f12 o cualquier otra tecle dependiendo de la marca del BIOS para entrar al mismo, entras y pones normal la hora y fecha, le das salir y guardar, entonces ya debe iniciar normal mostrando las unidades y la memoria, pero si muestra eso y después se queda con el cursor parpadeando entonces no debes resetear el BIOS, solo tienes que formatear y meter el sistema operativo porque hay algo mal en tu booteo del disco duro, pero lo extraño es que debe decir que no hay sistema o algo así, si se queda así entonces a lo mejor se traba y si formateaste, a lo mejor algo hiciste mal en el proceso, deberías de conseguirte un cd del sistema operativoq ue quieras instalar y bootear desde el para meter el sistema operativo e ir paso a paso para tener el sistema bien en tu equipo, espero haber entendido bien tu pregunta, epro si no, preguntame de nuevo pero con más detalle para poder entenderte mejor y darte una mejor respuesta, espero haberte sido de ayuda y si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.