Hp psc 1315 driver

No tengo el controlador de mi impresora hp psc 1315 all i one. He descargado drivers pero siempre al final pone para 1310 y no entiendo porque... Bueno que no puedo imprimir... Y lo he descargado de la pag hp el que dice que es básico y el más avanzado y ninguno funciona y en la instalación ponen 1310.. Bueno en el vanzado se instala y sale un mensaje de error :(mdac 2.8m rtm). Pero se instala a pesar de ese mensaje pero no puedo iniciar el director osea le doy doble clic y todo eso y nunca se abre pero las otras opciones si.
Bueno entonces no se cual es problema si es por que se descarga 1310 o por el error ese...
Bueno amigo espero tu ayudada tamproto puedas saludos
Respuesta
1
Según la página de HP es este el controlador, solo debes seleccionar para que sistema operativo lo quieres:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=374568&lc=es&cc=mx&dlc=es&lang=es&cc=mx
Pero dice que es psc series 1310 y de ahí se pasa el sub-vinculo a la 1315, si es el mismo con el que tienes problemas, entonces hay una página en la que te tienes que registrar gratis, se llama driverguide, ahí también lo vas a encontrar.
Espero haberte sido de ayuda y si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo siento, los drivers solo los dan los fabricantes. Si no te funciona el que da HP, poco se puede hacer.
Busca en algún foro a ver si alguien tiene el mismo problema.
También influye el sistema operativo, si esta recién instalado o tienes demasiados programas instalados.
Respuesta

También tuve ese problema, aquí como lo solucioné, van al panel de control, luego a la opción Hardware y sonido/dispositivo e impresoras, hacen clic en la opción añadir impresora, aparece una ventana de agregar impresora y eligen agregar una impresora local, luego en la ventana siguiente eligen Usar un puerto existente y al lado derecho desglosan y buscan usb, en la ventana de instalar controlador de impresora verán dos cuadros que dice FABRICANTE y al lado derecho impresora, en fabricante hacer clic en HP y en impresoras se bajan hasta ubicar la serie HP PSC 1310 y le hacen clic en siguiente y se procederá a instalar el driver de la impresora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas