Full hd

Buenas! ¿Qué tal?
Veras, tengo una televisión 1080p y me e comprado una torre con una tarjeta gráfica ati sapphire con el cd de catalustdriver suite. Y `pongo la resolución de 1080 y la imagen se sale de la pantalla, la pongo a 1000 y aveces se encuadra bien y otras no, y no se porque, que tengo que hacer para ponerla bien.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm debe tener un botón de auto ajuste, buscalo, y si no lo tiene entonces deberás ajustarla manualmente para que no se salga de la pantalla altura vertical horizontal, tamaño horizontal, vertical, con esos controles la ajustas para que quede como debe ser.