Problema con mi Impresora

Tengo una impresora hp 600 y no responde pude percatarme que el cable que va de la tarjeta madre al panel de encendido de la impresora tiene gastada la parte de estañado.
Me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para poder reparar mi impresora.
Desde ya quedare agradecido por la ayuda.
Saludos de un ariqueño que gusta de la computación.
Rafael Veliz Huanca.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy Guille.
Alucino con tu vista. Si aunque no entiendo.
1.- El cable que va de la tarjeta madre. ¿ ESO QUE ES? ¿El cable de la impresora?
Sinceramente no entiendo ni tampoco me dices que le pasa a la impresora.
Puedes realizar unas comprobaciones.
1.- Dime si pulsando el botón de encendido, la impresora enciende
2.- La avería nº 1 es que la tinta esta vacía o seca. Usas tinta original o compatible, Sabes que un cartucho tiene aprox de vida 14 meses más menos. Cuanto tiempo hace que no has cambiado el cartucho.?
Realizaremos prueba de impresión ajenas al ordenador
Please, enciende la impresora. Sabes que tienes 2 botones solo, no estoy seguro si es uno o otro pero mantén pulsado uno de los dos botones durante 8 segundos. Veras que se pone a hacer ruido y debiera hacer una página de demostración. Tu hp 600 sino recuerdo mal, solo lleva un cartucho de negro.
Verifica que sale la página de prueba e imprime bien. Si no fuera correcto, porque no sale la hoja. Pídele a algún amigo que tenga un modelo hp 600 -660 -690 - 694 ( no valen 610 ni 640 ), que por favor te dejen un cartucho para verificar que el fallo este ahí.
También puede ocurrirte que por dejar la impresora 2 meses parada se ha embozado el cartucho.
En fin, mil cosas que no comentas sobre tu avería.
Mi queja es que el tener una soldadura algo gastada no IMPLICA QUE HAGA CONTACTO, aunque si podría ser, pero difícil
En fin, ¿qué le pasa a tu impresora?,. ¿Qué avería en concreto?
Realiza estas pruebas y luego hablamos.
no responde = NO ENCIENDE ?
No responde = no saca folio impreso ?
Casi el 95 % de los fallos suele ser el cartucho.
Un saludo.
Guille
Pd.- Me puedes puntuar la respuesta.
Hola guille.
Te cuento lo siguiente:
1.- La impresora no enciende, es decir que los led tanto de encendido como el de tracción de hojas no encienden.
Pero al presionar el botón de encendido por más o menos unos minutos, recién empieza a funcionar el sistema de engranaje que permite la limpieza y calibración de los cabezales, Aun así los led no enciende y el botón de arrastre de hoja no responde.
En cuanto a lo del cable no es el de la impresora que se conecta al computador, me refiero al cable llamado Flag o bus de datos que es el que permite que de la tarjeta madre circule corriente hacia el panel frontal de la impresora que es donde están ubicados los dos botones el de encendido y el de arrastre de hoja.
2.- El cartucho es nuevo.
3.- Me gustaría mucho que me indicaras como puedo revisar la tarjema madre de la impresora, se que se utiliza un tester (Indicar los pasos a seguir).
Se despide.
Rafa
Pues es, tienes avería lógica si no enciende. Pero tenias que haber empezado por ahí.
La putada es QUE TIENES EL CARTUCHO NUEVO.
Actualmente esta ofreciendo impresoras tipo
hp 845 que es una liquidación por 11.000 ptas, cuando es el precio de los dos cartuchos, ganas en rapidez y tendrías color y calidad fotográfica. Y solo pagarías en si lo que te cuestan los cartuchos. El problema que se acabo ya tu hp 600.
También te recomendarías por el tiempo que tienes la HP 600 ( unos 5 años ), TENDRÁS rodillos desgastados, gomas de rodillos algo critalizadas etc... que la jubiles.
Yo soy de alicante ( españa ), no se de donde eres tu, pero, si crees tener averiado el circuito impreso o algún otro componente, e insistes en su reparación, creo que tengo en la tienda una IMPRESORA ROTA QUE NO QUIERO HP 600 O 690 no se ahora exactamente el modelo... ¿quieres qué te la mande? ¿E intentas aprovechar sus piezas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas