Ordenador por piezas

Hola a todos, necesito que me aconseje algún experto sobre componentes hardware.
Me quiero comprar un equipo por piezas y me han comentado que esta es la mejor opción, porque así sabes lo que te compras.
Necesito que me aconsejen sobre placas base, tarjetas, cajas, etc. Ya que paso de comprarme algo desfasado, o algo que está pasado... ¿el presupuesto total tengo pensado que iría entre 700 y 800?.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que lo vas a usar, juegos de ultima generación, solo internet y paquete offimatico, es muy importante que me lo comentes y te ha hago una configuración personalizada con ese precio.
Lo voy a usar más para trabajar con photoshop ya que trabajo bastante con retoque de imágenes, trabajar con máquinas virtuales (probar algunas distribuciones de linux) ya que soy informático pero tengo poca idea del tema de piezas, probar aplicaciones varias, descarga de software, etc. Aunque en el futuro quiero exprimirlo bastante más.
Sobre placas base y procesadores no tengo mucha idea, pero me gusta Asus, y de procesadores los i7 que han sacado creo que rinden de lujo, la caja ya la tengo elegida, de memoria RAM quería coger 2 de 4GB DDR3 y de gráfica una bastante potente, pero que no genere mucho calor.
*No voy a hacer ni overclocking ni SLI.
Espero que puedas ayudarme muchas gracias y un saludo!.
Precisamente antes de mandarte el post de para que lo ibas a usar estuve creándote una configuración que curiosamente llevaba una placa base asus, procesador I5 y 4 gb de ram con una nvidia gts260, pero se me sale del presupuesto, porque son 900 y pico y no te cuento si metemos el I7. Te lo hago ya con material probado y estudiado que va estupendo.
1 configuración
Procesador
Intel® procesador CoreT i7-860 Boxed, FC-LGA4, "Lynnfield------------254 EUROS
PLACA BASE
Asus p7p55d le sonido, g-lan, sataii raid------------------------------114 euros
fuente de alimentación