Precisamente antes de mandarte el post de para que lo ibas a usar estuve creándote una configuración que curiosamente llevaba una placa base asus, procesador I5 y 4 gb de ram con una nvidia gts260, pero se me sale del presupuesto, porque son 900 y pico y no te cuento si metemos el I7. Te lo hago ya con material probado y estudiado que va estupendo.
1 configuración
Procesador
Intel® procesador CoreT i7-860 Boxed, FC-LGA4, "Lynnfield------------254 EUROS
PLACA BASE
Asus p7p55d le sonido, g-lan, sataii raid------------------------------114 euros
fuente de alimentación
Enermax Liberty ECO 620W 4x PCIe, gestión de cables---------------129 EUROS
MEMORIAS
GeIL
Kit DIMM 4 GB DDR3-1333-¿------------------------------------------------------92,90?
Disco duro
Samsung HD502IJ 500 GB SpinPoint F1... 42+20 CANON
GRABADORA
LG GE-20LU Retail, Escritura de DVD-RAM a 12x-------------------------------53 EUROS
TARJETA GRAFICA
Asus ENGTX260 GL+/HTDI/896M (Retail, TV-Out, 2x DVI)--------------------164 euros
o
Asus EAH5770/2DIS/V2 (Retail, HDMI, 2x DVI, DisplayPort)-----------------169 euros
pues me pongo en 1000 euros, ahora bien, yo esperaria a febrero para comprarme hardware y mas este año que se van a comer el stock y lo tienen que bajar posiblemente por rebajas y nuevo genero. (Te ahorras unos 120 euros como mucho)
Precios de referencia
www.alternate.es yo compro mucho aquí pero porque me pilla cerca, te lo pongo para que no te timen por donde vivas
Bien más o menos te han asesorado bien respecto a procesador marcas y tal, pero has dejado atrás yo diría que lo más importante para que te dure tiempo y sin problemas, que es la fuente de alimentación tiene que ser una buena fuente y este detalle no lo puedes olvidar, yo te he puesto esta porque la he montado en 5 equipos, pero marcas como telmaltake corsair y tal son parecidas si quieres perder algo de tiempo, en esa misma página puedes ver más o menos los decibelios que pueden emitir
Yo creo que con esto ya por lo menos para hacerte una idea te vale
Un saludo y me he pegado aquí una hora calculando, ja, ja nos vemos, a puntúa para cerrar pregunta