Camara olympus mju700

Tengo cámara fotográfica Olympus mju700, sólo 2 años 9 meses, luego se me ha pasado la garantía. Hata hace poco las foto las hacía bien, pero de repente salen movidas, y cuando hacía una foto salía muy clara, como si le daba un fogonazo de luz y no salía nada, incluso en la calle y de día. He intentado cambiar todas las opciones, pero creo que cada vez es peor.
No sé si pueden poder las opciones que venían al principio porque la intentar resetear y nada.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Bueno amigo te recomiendo que vallas al servicio especializado porque eso podría ser el CCD DE LA CÁMARA que es un tema bien complicado y debes tratarlo con un técnico de cámaras específicamente