Ayuda con nuevo pc

Hola, estoy pensando actualiza mi pc, con nueva placa, memoria y un disco duro sata.
Mi idea es,
Procesador: AMD Phenom X2 II 545 3.0GHz
Placa: ASUS M4A785T-M SOCKET AM3 DDR3 MATX o GIGABYTE MA785GT-UD3H AM3 ATX VGA DDR3
Memoria: 2 x 2 GB Kingston DDR3 - PC1333
Disco duro: W. Digital 500 GB, SATA2 SE16-720.
El pc lo voy utilizar para Internet, ofimática y sobretodo para procesado de fotos con photoshop o similar de fotos tomadas con reflex digital de 12 MB, luego los archivos serán bastante pesados.
Me gustaría saber que opináis, el tema de la placa me tiene liado, porque leo por ahí que para que me detecten los 4 GB tendré que instalar un SO de 64 bits.
Que fuente de alimentación debo comprar, ya que tengo una de 300w y creo que se quedará corta.
Quiero intentar ahorrarme algo de dinero, bajarías algún componente, o quizás pensáis que la compra va a ser un poco corta. Gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta

Respuesta
1
Me parce muy buena tu elección, aunque podría decirte que me inclino más por la tarjeta madre gigabyte. Sobre el tema de la placa y el reconocimiento de la RAM, mira no tienes que instalar un S.O. de 64 bits a no ser que tu procesador sea de 64 bits y como no lo especificas en las características del procesador supongo que es uno común de 32 bits de cualquier forma no te preocupes que te reconocerá la memoria RAM de 4gb, pero verifica bien que tu procesador sea de 32 o de 64 bits para así poder elegir el software adecuado. Te recomendaría también una fuente de 500W. Por lo demás me parece muy bien. Suerte!
Atentamente: bOrgiR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas