Abrir puertos programa p2p Lphant

Tengo el wifi de telefónica el xavi 7868r, y quiero abrir los puertos en lfhant, pero no se por donde ir, me gustaría me ayudaran por favor soy nueva, en esto de abrir los puertos. Quisiera si no fuera una molestia me lo dijeran punto, por punto, pues si no no me aclaro. Muchísimas gracias por adelantado de una asturiana.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te lo podría explicar paso por paso, pero tal vez te hagas un poco lio, lo mejor es que tengas un video tutorial para que paso paso lo vayas viendo que se queda mejor la cosa, el video tutorial que te paso muy bien explicado es para el emule, así que cuando empiece a poner los puertos del emule tendrás que poner los del elefant, que son estos:
Tcp4662 y udp 4672
http://www.adsltodo.com/adsl-router-xavi-7868-wireless/
1º Coges la dirección que te he dado arriba, y marcas xavi mapeo de puertos para emule y te salta el tutorial en flash muy fácil de entender, pero cuando diga los puertos del emule, le pones otros que son los tcp 4662 y udp 4672.
Es muy fácil no vas a perder, si tienes alguna duda me lo dices
Hola, me a costado un poco (bastante) pero conseguí abrir los puertos del lfhant, mi agradecimiento a este experto, creo que esta muy bien estos foros, para la gente que no entendemos mucho de esto. Espero volver a contactar, con "leonsensi"para seguir aprendiendo de el. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas