Com desaparecer programas de la barra de tareas

Hola
Quiero hacer desaparecer algunos programas determinados de la barra de tareas.
Eso si, no hacerlos desaparecer todos sino algunos determinados.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hay programas que en su instalación tienen la opción de ejecutarse siempre al inicio, en este tipo de programas solo hay que desactivarles esa opción muy normalmente haciendo click derecho sobre el icono y deshabilitar la casilla de ejecutar al inicio, otros programas los puedes deshabilitar desde las opciones de la barra de tareas y otra manera más practica es deshabilitarlos desde el msconfig, solo ve a inicio, ejecutar y escribe msconfig te aparecerá una ventana con varias pestañas en la parte superior fíjate y viene una opción que dise startup y allí te mostrara todos los programas que se ejecutan al inicio solo debes desactivar las casillas de los programas que no quieres que se carguen al iniciar...
Gracias, esto me ha servido de ayuda ya que no savia esta aplicación.
Pero mi pregunta era otra... yo no me refiero a los programas del lado del reloj sino a los programas que tu ejecutas para utilizarlos, como internet o alguna carpeta. En la barra de tareas te sale una pestaña en que se van acumulando todos los programas que tu has averto después de encender el ordenador.
Mi pregunta es si hay algún modo de hacer que esas pestañas desaparezcan pero que el programa siga ejecutándose, ya sea minimizándolas al lado del reloj (sin que este la pestaña abierta) o quitarla por completo. Siempre sin cerrar el programa.
Disculpame, entonces entendí mal tu pregunta, pero me da gusto que te haya servido de algo la información, en cuanto a quitar esas ventanas activas de los programas y directorios que estas abriendo, no se me ocurre alguna forma de quitarlas por completo, al menos en windows, ya que en linux si es posible, pero algo que puedes hacer es dar click derecho en la barra de tareas y marcar la casilla de ocultar automáticamente la barra de tareas, no es exactamente lo que tu quieres pero puede ayudar...
Espero haberte ayudado un poco y de nuevo me disculpo por no haber entendido bien a tu pregunta, suerte!
Atentamente: bOrgiR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas