Mmsystem004

Hola, tengo un pequeño problema con el sonido del ordenador, y no sé si es problema de la tarjeta de sonido o qué, el caso es que no se oye absolutamente nada, y si quiero escuchar música al ejecutar el archivo de música, me sale una ventana pequeña con el msg -mmsystem004 el dispositivo especificado está siendo utilizado, espere a que quede libre e inténtelo de nuevo-, pero ya me estoy hartando de esperar a que quede libre, espero que me puedas ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Evidentemente lo que tienes es un problema en la configuración de la tarjeta de sonido. Posiblemente el IRQ (código de interrupción que permite que la cpu atienda a la tarjeta de sonido y reproduzca los mismos) o el DMA (acceso directo a memoria que permite que no se entrecorte el sonido) que el sistema asigna en forma automática esté coincidiendo con el de otro dispositivo.
Te recomiendo tener a mano los últimos drivers de tu tarjeta de sonido y proceder a desinstalarla desde el panel de control, ícono de sistemas, busca la parte de dispositivos de audio y quítalo.
Luego reinicia la pc y cuando te pida instalar los drivers, selecciona utilizar disco y pon la unidad donde se encuentren los mismos.
Suerte y no olvides calificar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas