¿Cómo consigo los controladores para mi pc?

Instale un disco nuevo, el cual fortmatie antes de instalarlo pero no aparece en el controlador de dispositivosm por lo tanto no puedo activarle el internet, no se el numero de servicio que me piden en la página de Dell para descargar los controladores y los que he tratado de intalarle que bajol de internet no los acepta. He intentado todo lo que esta a mi alcance y ya no se que más hacerle.
No soy una experta en esto, estoy aprendiendo poco a poco, ¿podrían decirme que hacer?
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
No es difícil saber que modelo de ordenador es, ¿es uno fijo o uno portátil?.
Aunque tienes que buscar una referencia que pone S/N y un numero muy largo, esta en una pegatina atrás si es fijo, o viene escrito en el parte de abajo si es un portátil
Agradezco tu respuesta, mi ordenador es fijo, cuando entro a la pag. De Dell me pide un numero de servicio de 5 a 7 dígitos, é introducido cada una de las cifras con esa cantidad de números que aparecen en el ordenador y siempre aparece como error.
Ahora lo intententare con el modelo del ordenador. Los controladores que me faltan son: Ethernet, video compatible VGA y de sonido, quisiera saber si hay posibilidad de que aparezcan esos controladores si vuelvo a formatear el disco pero con una copia de windows, ya que con la original no me funciona.
Otra cosa, ¿si cambio el disco duro a otro pc y descargo el programa everest para saber que controladores necesito podrías ayudarme a encontrarlos?
No quiero abusar pero me urge arreglarlo. Cualquier cosa que me contestes me sera de gran ayuda.
Sin su ayuda no sabría que hacer.
Gracias
No tendría ningún problema en decirte donde encontrarlo, lo hago a diario, de todas formas te voy a dar otro programa para contrastar lo que te dice
http://speccy.softonic.com/
Los descargas los dos, los instalas y con otro pc, me escribes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas