¿Qué procesador es mejor?

Hola, quería saber que procesador seria mejor para juegos, un intel core 2 dúo a 2333mhz o un amd x2 6000+(3000mhz). Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sin duda el Intel Core 2 dúo a 2333 mhz
Ni te lo pienses... si fuera para otra cosa ya veríamos pero para jugar es mejor ese procesador, eso si a ver que quieres jugar, porque tendrás que ponerle buena memoria y gráfica en condiciones, y si quieres consejo para estos menesteres te los daré, ya que soy un jugon empedernido
Yo también tenia entendido eso que core 2 dúo era mejor que amd, pero tengo los dos ordenadores en mi poder, y tras varias pruebas el amd siempre ha estado por encima,(3dmark, y varios benmarck más). Los ordenadores son
core 2 dúo 2,33 . 4gb de ram y gráfica 8600gt 512mb,
amd 6000+, 4 gb ram, gráfica 9500gs 512mb
ya se que las gráficas no son nada del otro mundo, pero en todas las pruebas, el amd ha estado por encima en cuanto a procesador como en capacidad gráfica, ¿con cuál te quedarías? Solo me puedo quedar con uno, y claro, quiero el mejor, ja ja. Gracias.
Yo soy un fanático de las stats de los benmark y similares, aunque lo que me gusta es jugar y ver su comportamiento cuando juego, pero el poder gráfico de la tarjeta y la capacidad de cálculos del procesador, no es del todo sinónimo de mejor acoplamiento a la programación de cada juego.
Te cuento evidentemente lo tienes bien planteado Amd con Ati, y pentium con nvidia, si estuviéramos hablando de edición de video tal vez te recomendaría la opción amd y ati, pero para jugar hazme caso...
La pena es que no tuvieras la 8800GT, porque esa tarjeta ha sido la que más me ha sorprendido estos últimos años.
Un saludo ya me lo agredeceras, no doy consejos de nada que no lo tenga ya probado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas